Biografía

Katattoomba abre sus puertas un 12 de Diciembre de 1998, debido a las inquietudes artísticas y laborales de tres figuras: Falke, Is y Kortiñas.

Con el paso de los años y después de pasar por dos locales en la Calle Ciudad de Lugo y Cordelería, el estudio se asienta en la Calle Cancela, contando con un equipo fijo formado por Kortiñas, Pérez y Samu como tatuadores, Jorge como aprendiz, Jaime como anillador y Susana recepción y mando.

De vez en cuando contamos con la visita de grandes amigos tatuadores y anilladores.

No te vamos a contar que somos maestros internacionales, ni lo mejores del mundo, pero no te defraudaremos, queremos ser tu sitio de confianza y gracias a todos los que nos apoyáis seguir haciendo las cosas lo mejor que sabemos.

Anuncios

7 pensamientos en “Biografía

  1. hola amigos soy Alessandro de italia,te arquerdas de mi? el ex novio de Maria el nuevo sito de katattoomba esta muy genial me gusta mucho..un saludo y un abrazo desde Italia..una vez se me voy por alli paso por un saludo

  2. Para este asiduo pesado; sois los mejores y como dice Arnold Swa…noseke, en una peli muy conocida, “Volvere …”. Muy buena gente, muy buen ambiente, siempre bien recibido.Un saludo fieras, nos vemos.

  3. Buenas
    Me gustaria hacerme otro helix, vosotros echais como un spray que paraliza la oreja o lo haceis directamente? Es que el que me hicieron me echaron el spray y no me veo capaz de hacerme el otro sin el, basicamente por dolor. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s