Equipo

cropped-portada4.jpg

KORTIÑAS:

@korti_katattoomba

Tatuando desde el año 1999. Le gusta hacer tatuajes de todos los estilos, pero sobre todo japonés y biomecánico.

SAMU:

@elpumatattoo

a.k.a el Puma, tatuador desde el 2013, trabaja gran variedad de estilos del tradicional al negro y gris, pulso de relojero y estupenda persona.

JAIME:

Un anillador con muchos años de experiencia y con muy poca piedad. Es uno de los tíos más guays que podáis imaginar.

CAROLI:

@carolidilli

Tatuadora desde 1999, empieza su carrera en Brasil, regentando su propio estudio, desde 2006 afincada en Madrid y desde hace un tiempo en A Coruña, trabaja todos los estilos aunque su especialidad es el tatuaje japonés tradicional.

ELI:

@elisartattoo

Tatuadora desde 2006, principalmente por Madrid, viaja desde hace años trabajando en varios estudios. Con un estilo muy propio, aunque se adapta a todo, le gusta lo oscuro…

LUSI:

Recepcionista, no dudes en preguntarle lo que quieras, siempre tiene respuesta a todo!  Es una tía bien maja y resolutiva.

IVÁN: 

@penatattoo93

Tatuando desde 2018, tatuajes sólidos a todo color y también líneas finas y delicadas! Equilibrio perfecto entre lo macarra y lo sutil!

Kortiñas además de tatuador es mecánico, Jaime técnico electrónico, el Puma es impresor en artes gráficas, Caroli licenciada en Bellas Artes,  Lucía Técnico Superior de Estética e Ivan trabajó como barista.  (por si necesitáis algo más que no sean tatuajes o pirsins 🙂

11 pensamientos en “Equipo

  1. Estuve hace 2 días en el estudio tatuándome con Pérez y solamente puedo decir que es todo un profesional. Es atento, amable y se preocupa al 100% de que el cliente esté cómodo y contento con su trabajo. Inspira total confianza.
    Pérez, estoy encantada con mis 3 tatuajes nuevos y te agradezco infinito que lograras hacer que aquellas letras en la clavícula quedasen todavía mejor de lo que yo imaginaba.
    Muchísimas gracias.
    En el estudio se respira un ambiente de tan buen rollo que apetece quedarse allí. Lucía es un encanto.
    Gracias a todos. Repetiré seguro.

  2. Hola, quiero hacerme el piercing de la lengua y me gustaría saber si hay algun tipo de anestesia y si es muy doloroso, tambien si se puede fumar ( aunque no sea recomendable) y cuánto tiempo debo de estar sin practicar sexo oral. Muchas gracias!!

  3. David, de nuevo, viejo.Como dije 15 de Abril, vuelvo a ponerme en manos del “Carnicero” mayor del reino. Fervo de justo e placer o esperar como me vai deisar ese cachinño de pel do meu lombo, e vos a morderos a uñas dos pes de envexa.
    Feliz Navidad ! Jou, Jou, Jou ….

  4. Hola, soy David, conozco a Korti y Susana desde los inicios de su historia. A traves de los años en el terreno profesional se han perfeccionado la “ostia”, lo digo por experiencia. Para mi, son más que las personas que me tatuan, más que …, las quiero mucho. Son buena gente, inmejorables como personas. Si queréis un trabajo bien hecho y profesional, tenéis que ir al Katattoomba, son carniceros, pero seguro que te quedas a gusto y repites.
    Un saludo colegas, ( también a Perez ) y así ” hasta el infinito y más allá…” . Nos veremos pronto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s