Equipo

katattoombateam-3

 

 

 

 

 

 

 

 

KORTIÑAS (centro): Tatuando desde el año 1999. Le gusta hacer tatuajes de todos los estilos, pero sobre todo japonés y biomecánico.

SUSANA (centroderecha): Anilladora desde el año 2001.Desde 2015 se pasó al lado oscuro de la fuerza, podéis encontrarla en Nada es para Siempre con el láser en la mano!!

PEREZ (izquierda): Tatuando desde el año 2008. También le gusta hacer tatuajes de todos los estilos, pero intenta concentrarse en el tradicional americano, que es lo que más le gusta.

SAMU (centroizquierda): a.k.a el Puma, tauador desde el 2013, trabaja gran variedad de estilos del tradicional al negro y gris, pulso de relojero y estupenda persona.

JAIME (derecha): un anillador con muchos años de experiencia y con muy poca piedad. Es uno de los tios más guays que podáis imaginar.

JORGE (detrás del sofá): Recepcionista y aprendíz de tatuador, esperando victimas.

Kortiñas además de tatuador es mecánico, Susana técnico de laboratorio, Pérez aparejador, Jaime técnico electrónico, el Puma es impresor en artes gráficas, y  Jorge Biólogo Marino, por si necesitáis algo más que no sean tatuajes o pirsins. 🙂

Anuncios

6 pensamientos en “Equipo

  1. Hola, soy David, conozco a Korti y Susana desde los inicios de su historia. A traves de los años en el terreno profesional se han perfeccionado la “ostia”, lo digo por experiencia. Para mi, son más que las personas que me tatuan, más que …, las quiero mucho. Son buena gente, inmejorables como personas. Si queréis un trabajo bien hecho y profesional, tenéis que ir al Katattoomba, son carniceros, pero seguro que te quedas a gusto y repites.
    Un saludo colegas, ( también a Perez ) y así ” hasta el infinito y más allá…” . Nos veremos pronto

  2. David, de nuevo, viejo.Como dije 15 de Abril, vuelvo a ponerme en manos del “Carnicero” mayor del reino. Fervo de justo e placer o esperar como me vai deisar ese cachinño de pel do meu lombo, e vos a morderos a uñas dos pes de envexa.
    Feliz Navidad ! Jou, Jou, Jou ….

  3. Hola, quiero hacerme el piercing de la lengua y me gustaría saber si hay algun tipo de anestesia y si es muy doloroso, tambien si se puede fumar ( aunque no sea recomendable) y cuánto tiempo debo de estar sin practicar sexo oral. Muchas gracias!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s